Escuela Xquema

A través de nuestra unidad de educación, entrenamiento y capacitación, XQUEMA® Customer Management School, brindamos cursos, programas y talleres abiertos sobre diferentes temas de Customer Experience, Customer Management y Finanzas para Marketing/CX.

 

Gracias a XQUEMA® Incompanyarmamos soluciones de capacitación a medida de las necesidades de cada compañía, además de co-crear entrenamientos que acompañen y potencien la transformación de experiencia en las organizaciones.

 

Nuestras alianzas globales nos permiten constantemente generar investigaciones, desarrollar frameworks y co-crear herramientas enfocadas en la centricidad del cliente con una visión de negocio, mediante XQUEMA® Institute.

Fundamentos de Experiencia del Cliente

Customer Retention Management

People Centricity: Vinculando EX y CX
a la Estrategia de Negocio

Transformación de la Experiencia: CX Change Management

Business Finance aplicado a CX

Business Decision-Making

CX Metrics & Return on WOW Management

B2B Customer Experience

Mentoring Personalizado de Preparación para Examen CCXP®

Niveles de Cursos – Programas

Somos la primera institución en el mundo acreditada como Recognized Training Provider (RTP®) de la Customer Experience Professionals Association (CXPA) en Latinoamérica, y la única compañía que brinda cursos de CX en español con certificados avalados por esta institución. De este modo, nuestros cursos y programas están acreditados por la máxima autoridad de CX en el mundo, lo que asegura una malla curricular y una plana docente de alto nivel continuamente evaluadas por estándares internacionales.

 

Asimismo, nos consolidamos como la única empresa avalada para dar mentoring y formación para la preparación del examen para la certificación internacional de CCXP® (Certified Customer Experience Professional).

 

Si te interesa inscribirte a nuestros cursos y programas abiertos; o si deseas una solución de capacitación In Company o co-crear un programa de entrenamiento en tu compañía; escríbenos a: : xquema-cms@clientrika.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? ¡Escríbenos y estaremos gustosos de aclarar tus dudas!